Porque hostingenperu.com.pe es una empresa ONLINE.
 
Hostingenperu.com.pe fue creada para ofrecer alojamiento web de buena calidad al más bajo precio. Por esa razón hostingenperu.com.pe es una empresa ONLINE, es decir, no utiliza los pagos que usted hace en escritorios, teléfonos o instalaciones innecesarias, sino que concentra sus recursos en aquello por lo que usted realmente está pagando, servidores potentes, rápidos y siempre en línea.
 
Dado que brindamos un alojamiento web de excelente calidad, los requerimientos de soporte de nuestros clientes son mínimos lo que reduce los costo de operación de nuestra división.
 
Adicionalmente, hostingenperu.com.pe, es parte de IPNI S.A.C. Network, propietaria de accesoperu.com, otra división, orientada a atender empresas importantes que invierten considerables recursos económicos en sus servicios de web, correo y software. Esta división tiene más de 10 años de experiencia y le brinda a hostingenperu.com.pe su excelente infraestructura de servidores de alto rendimiento.
 
Hostingenperu.com.pe, adicionalmente, ha optimizado todos sus procesos para ahorrar recursos económicos. Por ejemplo, la compra del hosting se hace en línea y es instantánea.
 
Es decir, el hacer todo ONLINE reduce nuestros costos y nosotros le transferimos a usted ese ahorro.
 

   
Copyright 2010. Todos los derechos Reservados.
Lima - Perú
Diseñado por :